Dos hermanas, menores de edad, fueron asesinadas y atacadas sexualmente en su domicilio, ubicado en la calle Acatitlán, de la colonia Álvaro Obregón, una zona popular de la periferia de esta frontera, confirmaron fuentes policiacas.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos se trata de una niña de siete años identificada como Cinthia, quien estudiaba el segundo grado de primaria; así como su hermana Daisy, de 13, alumna de segundo año de secundaria.
El incidente ocurrió en una casa de la calle Acatitlán, de la colonia Álvaro Obregón, una zona popular de la periferia de esta frontera.
Las menores vivían con su madre y una hermana mayor, de 23 años, sin embargo ambas trabajaban en una empresa maquiladora y en ese momento se encontraban en su jornada de trabajo.
Los cuerpos fueron localizados por una vecina que era compañera de secundaria de Cinthia, ya que había acordado hacer una tarea escolar.
Tanto personas de viviendas aledañas que se lograron ver la escena del crimen -así como elementos policiacos- relataron que las niñas fueron estranguladas y abusadas sexualmente, la Fiscalía General del estado únicamente confirmó los decesos y anunció que en las próximas horas dará una versión oficial de lo ocurrido.