ACTIVIDAD. Como ya es costumbre, serán extendidos los horarios de visita.
50 MIL PERSONAS
Este fin de semana y hasta mañana lunes dos de noviembre, se espera la visita de 50 mil personas en los panteones municipales uno y dos de Torreón a fin de celebrar el Día de Muertos.
Como ya es costumbre, se extenderá el horario de visita, de ocho de la mañana hasta pasadas las nueve de la noche.
Este año, se permitirá el uso de agua en ambos cementerios para que los familiares puedan realizar labores de limpieza en las tumbas de sus difuntos.
El vital líquido, será suministrado con apoyo de pipas y serán entregados volantes a la ciudadanía para el uso correcto del agua en el aseo de las lápidas. Al respecto, Salvador Castro, director de Panteones Municipales, señaló que desde hace varias semanas, coordinaron trabajos con varias dependencias para realizar acciones de aseo, remozamiento, vigilancia y salud, necesarias para preparar los camposantos. Por otro lado, los vendedores de flores, de comida y de artículos alusivos al Día de Finados comenzaron ayer a colocar sus puestos al exterior de los panteones con la finalidad de tenerlos listos para hoy domingo.
Ventas
Hubo comerciantes que viajaron de otras ciudades, como Zacatecas, para ofertar sus productos entre los laguneros. Esperan que este año puedan repuntar sus ventas.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
PANTEONES
Municipales de Torreón se encuentran listos para recibir hoy a la ciudadanía.
NúMERO