NFL

Vive Manning tarde de contrastes

Logra récord, pero termina en la banca

Houston-Cincinnati.

Houston-Cincinnati.

AGENCIAS

Los Chiefs de Kansas City evitaron que Peyton Manning consiguiera un récord anhelado al apalear 29-13 a los Broncos de Denver gracias a cinco intercepciones y cinco goles de campo.

Manning llegó al partido con 71,836 yardas por aire, dos menos que el récord de Brett Favre, con quien está empatado en triunfos con 186.

El quarterback de Denver finalizó el día con apenas 35 yardas al completar cinco de 20 envíos, fue interceptado cuatro veces, capturado otras dos y terminó con un inédito rating de cero antes de ser enviado a la banca en el tercer cuarto.

Lo único positivo en la tarde para Peyton Manning fue que consiguió una marca al mandarle un pase de cuatro yardas a Ronnie Hillman. Y eso vino luego de que ya había lanzado una intercepción, había sido capturado y fumbleó una vez.

Debido a que Manning tiene un dolor en el pie derecho no podía plantearse correctamente para realizar sus pases y el entrenador Gary Kubiak usó al suplente Brock Osweiler al final del tercer cuarto, cuando los Broncos caían 22-0.

En ese momento, Kansas City ya había forzado cuatro despejes, tenía cuatro intercepciones y a Denver cerca de su segundo revés.

Los Broncos (7-2) vieron rota una cadena de nueve victorias sobre rivales divisionales y perdieron por primera vez ante los Chiefs (4-5) desde que Tim Tebow era su quarterback en 2011.

Los Chiefs ganaron su tercer encuentro gracias a una sofocante defensa y a los goles de campo de Cairo Santos de 48, 49, 34, 33 y 50 yardas. El brasileño falló su último intento, de 48 yardas.

Alex Smith colaboró en la paliza con un pase de 80 yardas para Charcandrick West.

Manning no mostró señales de molestia en su pie derecho ni en las costillas durante el calentamiento, pero eso cambió cuando inició el encuentro. El quarterback tiene nueve anotaciones con 17 intercepciones este año.

NO PUEDEN SIN ROMO

Jameis Winston anotó en un acarreo de una yarda, a 54 segundos del final, y los Buccaneers de Tampa Bay superaron ayer 10-6 a los Cowboys de Dallas, que vieron ampliada a siete su racha de derrotas seguidas, la peor que han tenido desde 1989.

PANTERAS IMPARABLES

Cam Newton completó sus primeros 11 pases, algo inusitado en su carrera en la NFL, y los Panthers de Carolina preservaron su invicto esta temporada al vencer 27-10 a los Titans de Tennessee, quienes siguen sin poder ganar en su casa donde tienen 5 derrotas.

SORPRENDEN LOS OSOS

Zach Miller atrapó dos pases de anotación, incluido uno en una jugada de 87 yardas, la más larga de Chicago desde 2010, para que los Bears doblegaran sorpresivamente 37-13 a los Rams de San Luis, quienes perdieron por segunda semana consecutiva.

HUMILLAN A SANTOS

Kirk Cousins lanzó para cuatro touchdowns, la mayor cantidad en su carrera, y los Redskins de Washington aplastaron 47-14 a los Saints de Nueva Orleáns que hilaron su segunda derrota. Washington se metió de lleno a la pelea por la división este de la Nacional.

MIAMI LE PEGA A 'FILA'

Chris McCain echó ayer del partido a Sam Bradford y Reshad Jones estropeó el intento de remontada de Mark Sánchez, para darle a los Dolphins de Miami una victoria por 20-19 sobre los Eagles de Filadelfia y así romper una racha de dos derrotas consecutivas.

‘BIG BEN’, EL HÉROE

Ben Roethlisberger salió de la banca y lanzó para 379 yardas y tres touchdowns, para que los Steelers de Pittsburgh superaran 30-9 a los desventurados Browns de Johnny Manziel. Antonio Brown anotó en dos ocasiones, mientras Martavis Bryant acumuló 178 yardas.

DRAMÁTICO TRIUNFO

Jason Myers pateó un gol de campo de 53 yardas, luego Jacksonville tuvo de una jugada adicional debido a una infracción cuando el tiempo había expirado, y Jaguars puso fin a una racha de 13 derrotas seguidas como visitante al vencer 22-20 a los Ravens.

GRAN SORPRESA

Matthew Stafford lanzó para dos anotaciones y los Lions de Detroit dejaron atrás una racha de 24 derrotas consecutivas en el estadio de los Packers de Green Bay, a quienes vencieron sorpresivamente por 18-16 para propinarles su tercera derrota al hilo.

SIGUEN INVICTOS

El gol de campo de 54 yardas de Stephen Gostkowski, con apenas un segundo para el final, mantuvo a flote la temporada perfecta de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al escapar ayer con una victoria 27-26 de su visita a los Gigantes de Nueva York.

MÁS LÍDER QUE NUNCA

Carson Palmer lanzó para 363 yardas y tres touchdowns, Andre Ellington tuvo un acarreo de 48 yardas para touchdown a 1:58 del final y los Cardinals de Arizona vencieron 39-32 a los Seahawks de Seattle quienes se están alejando de la postemporada.

'AP' DESTROZA A OAKLAND

El corredor Adrian Peterson corrió ayer para 203 yardas, incluidas 80 para un touchdown, y dirigió a los Vikings de Minnesota a un triunfo por 30-14 sobre los Raiders de Oakland.

Los Vikingos consiguieron su quinto triunfo en forma consecutiva.

POR UN TRIUNFO MÁS

Los Bengalíes de Cincinnati reciben hoy por la noche a los Texanos de Houston.

Los comandados por Andy Dalton tienen por primera vez en su historia récord de 8-0 y reciben a Houston que tiene marca de 3-5 y buscan meterse en la pelea por su división.

Leer más de NFL

Escrito en: MANNING

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Houston-Cincinnati.

Clasificados

ID: 1170505

elsiglo.mx