Muere. Al volcar el Jetta, uno de los viajeros se salió del vehículo y sufrió fractura de cráneo.
Se dirigían de Saltillo a Mazatlán, pero sufrieron una lamentable volcadura que cortó la vida de un joven de 25 años, en tanto que una mujer resultó lesionada de gravedad y hubo otro lesionado más. El trágico percance ocurrió cuando recién se habían incorporado a la autopista a Durango, cerca del puente conocido como El Caracol, en el municipio de Gómez Palacio. El conductor resultó sólo con algunas contusiones.
La Cruz Roja y la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que el accidente ocurrió al filo de las 7:30 horas en el kilómetro 226 de la autopista Durango-Gómez Palacio, cerca del puente El Caracol, donde volcó el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 2005, placas FHF-3894 de Coahuila, el cual era conducido por Julio Vicuña Bojórquez y en donde viajaba en el asiento trasero el hoy occiso, Javier Enrique Mauricio Domínguez, de 25 años, con domicilio en Saltillo, Coahuila.
En el Jetta viajaban también Dolores Margarita Nuncio Domínguez, de 31 años, quien sufrió herida contusa en la cabeza y hay otro lesionado, de nombre Luis Gerardo. Ambos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron pocos minutos después del reporte y tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a la Clínica 51 del IMSS, donde quedaron internados.
NO SOBREVIVE
Los socorristas revisaron los signos vitales de Javier Enrique, pero al percatarse que había muerto, dieron parte al C-4 a través de la radio para que se avisara a la Vicefiscalía y poco más tarde se presentó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento del hecho y realizar los trabajos periciales.
Indicaron las autoridades que el conductor del Jetta circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez y al llegar al puente El Caracol, lo subió para tomar la autopista a Durango y cuando ya iba sobre dicha vía, el conductor perdió el control y se salió del camino, volcando en forma aparatosa.
En la voltereta, Javier Enrique, que viajaba en el asiento trasero, se salió por la ventanilla y sufrió fractura de cráneo, falleciendo casi al instante, en tanto que los demás resultaron lesionados y poco después acudieron los cuerpos de rescate. El conductor del automóvil quedó en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes.