Un automovilista que circulaba esta madrugada con exceso de velocidad sobre el Periférico de Lerdo, volcó su vehículo a la altura del Hospital General, y sufrió lesiones graves que lo tienen internado.
El Departamento de Bomberos y la Policía Federal reportaron que el accidente ocurrió al filo de las 2:30 horas en el kilómetro 15 del Periférico, frente al Hospital General, a donde acudieron los cuerpos de rescate.
Se dijo que el automóvil Jetta, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación GAW-1887 del estado de Durango, era conducido por José Luis Salas Sifuentes, de 39 años de edad.
El automóvil circulaba en dirección de Gómez Palacio a Lerdo y al bajar el puente localizado a la altura de la colonia San Isidro, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en forma aparatosa.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al conductor afuera del vehículo, a una distancia de unos siete metros del Jetta, sobre el camellón central y le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital General, que era el más cercano, casi frente al lugar del accidente, pero la doctora del área de Urgencias se negó a recibirlo y fue llevado a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, de acuerdo a lo manifestado por los socorristas.