La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó sobre la volcadura de un camión que transportaba glicerina esta tarde en el Distribuidor Vial localizado en la colonia Buenavista, al norte de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron pasadas la 14:00 horas, cuando el pesado automotor se quedó sin frenos y volcó sobre su costado derecho en la parte alta del Distribuidor.
El tracto camión transportaba 12 cisternas de mil 300 litros de glicerina, así como 30 bultos los cuales se salieron de la unidad, quedando esparcidas por la citada via, lo que ocasionó carga vehicular dado que ahí converge la carretera federal México-Cuernavaca.
Personal de Bomberos, Protección Civil de Cuernavaca, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección del Estado arribaron para acordonar en área y remover de la pesada unidad.
Dicho camión tipo torton, placas 010CX6 SPF provenía de la ciudad de Toluca, Estado de México, con dirección a una fábrica localizada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), localizada en el municipio de Jiutepec, Morelos.
Finalmente, la CEPCM notificó que el tráiler fue puesto a disposición de la Policía Vial de Cuernavaca, quien la remitió al corralón.