Volcadura. La camioneta terminó con las llantas hacia arriba tras derribar poste.
Madre de familia perdió el control de su camioneta y terminó volcada junto con sus dos hijos, afortunadamente ella y los pequeños lograron salvar la vida.
El accidente se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde del lunes, sobre la carretera al Esterito, ubicada en los límites de Torreón y Matamoros.
Según informaron las autoridades, la mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 99, color morado, con engomados de Onappafa 0N19-120, cuando al llegar a la curva ubicada en el kilómetro 00+400, perdió el control de la unidad, saliendo del camino para después impactarse contra una luminaria y tras derribarla, terminar volcada, con las cuatro llantas hacia arriba.
Hasta el lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, identificados como Lidia Alejandra Guevara Zapata, de 27 años de edad, Santiago Hernández, de 4 años y Matías Hernández, de 6 años, los cuales resultaron únicamente con algunos golpes en el cuerpo, sin embargo, fueron trasladados a las instalaciones de la benemérita institución para una valoración.
Daños
Los daños estimados de la volcadura son de 15 mil pesos, por lo que la unidad fue removida del lugar del accidente y trasladada ante las autoridades competentes.