El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 16:40 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta volcó la tarde de ayer en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino, provocando un enorme congestionamiento vial sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio.
El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 16:40 horas y en el mismo se vio involucrada una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación FT-2037 del estado de Durango, propiedad de la empresa PW Desazolve, cuyo conductor resultó ileso.
De acuerdo con el reporte de los hechos, la camioneta circulaba de sur a norte por el Periférico y metros antes de bajar el puente El Campesino, el conductor perdió el control de la unidad, presuntamente por que un vehículo sedán le cerro el paso.
Debido a lo anterior la camioneta se proyectó contra las protecciones centrales y volcó sobre su costado derecho, quedando atravesada sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio.
Cerca de una hora la circulación sobre dicha vía fue parcialmente cerrada hasta que una grúa retiró la camioneta que transportaba un tinaco con agua y una máquina para desazolvar.