El conductor de la unidad resultó policontundido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta cargada con bultos de cemento volcó sobre el Periférico Raúl López Sánchez dejando parte del producto que transportaba regado sobre la cinta asfáltica. El conductor de la unidad resultó policontundido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.
Personal de la Policía Operativa del Estado y del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar de los hechos indicaron informaron que el percance se registró aproximadamente a las 16:00 horas sobre los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón al bajar el puente El Campesino.
La unidad siniestrada fue la camioneta Ford 350, color blanco, con razón social Ferretería CABI con domicilio en carretera La Unión-LaPartida kilómetro 1 del fraccionamiento Ibero Magisterio.
Dicha unidad era tripulada a exceso de velocidad sobre los carriles centrales del Periférico que corren de Gómez Palacio a Torreón, cuando su conductor perdió el control y debido a la carga que llevaba se salió de la cinta asfáltica, derribó la barrera metálica de contención y fue a parar a un canal de desagüe de aguas pluviales.
A consecuencia del fuerte impacto el tanque de combustible se desprendió y fue a parar a varios metros de distancia del lugar de origen del accidente. Asimismo varios bultos se rompieron y su contenido quedó regado sobre la carretera.