Tragedia. Una joven mujer de 20 años murió en la volcadura; otras dos personas quedaron lesionadas de gravedad y fueron llevadas a un hospital de la región.
Una joven de 20 años perdió la vida luego de sufrir un accidente vial cerca de la cabecera municipal de Cuencamé, Durango.
Los hechos ocurrieron en punto de las 03:05 horas del del domingo, cuando una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, color blanco y con placas de circulación del estado de Durango, iba a toda velocidad por una de las carreteras que conducen al poblado.
Autoridades detallaron que al tomar el camino vecinal que conduce por el poblado San Antonio del Ojo Seco, el conductor perdió el control de la unidad, misma que salió a un costado de la carretera y volcó a una gran velocidad.
La camioneta dio por lo menos dos vueltas antes de detenerse por completo y quedar de costado con daños graves en la carrocería.
Muere al instante
Elementos de la Policía Federal y autoridades locales dieron a conocer que en el lugar falleció Juana Gallegos, de 20 años de edad, a consecuencia de diversos golpes y heridas en cabeza y tórax.
Otros dos pasajeros de la camioneta, identificados como Guillermo Martínez Reyes y Claudia Alejandra Saldaña, ambos de 23 años de edad, quedaron con heridas graves y fueron llevados hasta un hospital de la región para que se les brindara la atención médica necesaria.
Conductor los abandona
No obstante, las autoridades y cuerpos de rescate no pudieron encontrar al conductor de la unidad, quien luego de observar las consecuencias del accidente, decidió escapar del sitio y dejar si apoyo a los ocupantes de la camioneta.
Elementos investigadores informaron que se trata de Francisco Hernández Miranda, a quien ya le siguen la pista y de quien también tienen algunos datos para dar con su ubicación en los próximos días.
El cadáver de la joven fue llevado el mismo domingo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), pues se le realizaría una autopsia de ley antes de entregar el cuerpo a sus familiares.