Fallecen. Los cuerpos fueron enviados al Semefo para la necropsia de Ley.
El conductor de una camioneta y un pequeño de cinco años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, perdieron la vida en una volcadura registrada el sábado por la carretera interestatal Canatlán - La Granja. Una mujer y otro niño, de seis años, resultaron lesionados y se encuentran delicados.
La Fiscalía General del Estado, informó que el fatal accidente ocurrió la tarde del sábado sobre la citada carretera, donde volcó la camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas del Estado de Durango, en la cual viajaban: Luis Rodríguez Hernández, de 52 años; Lina Mercedes Regalado Zamarripa, de 28; así como los menores, Diego Armando y Luis Enrique Rodríguez Regalado, de cinco y seis años de edad.
De acuerdo al peritaje realizado en el lugar de los hechos, la camioneta transitaba con exceso de velocidad y a la altura de la curva conocida como Cerro del Garbanzo, el conductor perdió el control y se salió del camino, volcando en forma aparatosa.
Muertos
Al llegar los cuerpos de rescate, encontraron sin vida a Luis Rodríguez y al niño Diego Armando, ya que sufrieron traumatismo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Por su parte, la mujer y el otro pequeño, Luis Enrique, estaban con vida, aunque con lesiones graves y fueron trasladados a un hospital cercano al lugar de los hechos para su rápida atención médica.
Dan fe
Al lugar del accidente acudió el agente investigador del Ministerio Público de Canatlán, para dar fe de lo sucedido y disponer el traslado de los cadáveres al Semefo.