Mientras los fanáticos de Volver al Futuro celebran el aniversario de la película, en Japón presentaron una versión del dispositivo de movilidad individual.
El Wlakcar es un dispositivo parecido a una patineta que permite la movilización de sus usuarios y que cabe en cualquier bolso.
Alcanza una velocidad de hasta 10km/h con una autonomía de 12 km y un tiempo de recarga de 3 horas.
El Walkcar tiene el tamaño de un computador portátil, por eso resulta perfecto para guardarlo en el bolso, morral o la mochila, incluso el portafolio. La compañía que desarrolló el dispositivo es Cocoa Motors y su inventor es Kuniako Saito.
Según el portal Computerhoy.com, ” El WalkCar está fabricado en aluminio y pesa alrededor de 2.5 kilos, aunque todo depende de si se trata de una versión para utilizarse en interiores o en exteriores”.
Su precio será de unos 100 mil yenes (unos 800 dólares/734 euros al cambio) y se calcula que su distribución tendrá lugar en la primavera de 2016.
El Wlakcar es un dispositivo parecido a una patineta que permite la movilización de sus usuarios y que cabe en cualquier bolso. (IMAGEN TOMADA DEL VIDEO)