Primera vez. Gracias a la tecnología, se planea un concierto con una selección de los éxitos de la fallecida cantante.
La cantante estadunidense Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012, podría ofrecer un concierto sobre un escenario, gracias a los avances tecnológicos, que además permitirán una actuación interactiva con los fans.
Pat Houston, tía y representante de Whitney Houston Estate, anunció que se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para que el público disfrute, una vez más, los éxitos de la artista y así mantener su legado.
De acuerdo con EW (Entertainment Weekly), se planifica un show en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus principales éxitos y contaría con invitados especiales, se lee en el portal Variety.
"La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectacular talento con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas", expresó Alki David, CEO de Hologram USA y FilmOn, en un comunicado.
Esta no sería la primera vez que se utilizara dicha tecnología para una presentación "en vivo", el año pasado, Michael Jackson fue "proyectado" en la entrega de los Premios Billboard.
POR PRIMERA VEZ HABLA DE LA MUERTE DE BOBBI
El exesposo de la cantante Whitney Houston, Bobby Brown habló por primera vez de la muerte de su hija Bobbi Kristina, quien murió trágicamente.
El también cantante de 46 años de edad reveló que rezó durante seis meses esperanzado en que la condición de su hija mejorara, "pero cuando Dios te llama a su lado, te llama".
Bobby Brown expresó que trata de encontrar consuelo en pensar que su exmujer y mamá de Kristina fue quien pidió que su hija estuviera a su lado y que la cuidará en donde sea que se encuentre.
Bobbi Kristina murió en un hospital tras estar seis meses en coma luego de haber sido encontrada inconsciente en la tina de baño de su casa.