Publicación. Lanzan el libro Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame, con detalles de la vida de la cantante.
De acuerdo con documentos del FBI (Buró Federal de Investigaciones), la cantante Whitney Houston fue víctima de extorsión debido a un supuesto romance lésbico.
La página web Radar Online indica que la cantante vivió amenazas a menos de que pagara.
En el archivo de 128 páginas hay cartas obsesivas y de hostigamiento contra la intérprete. Le pedían pagar 250 mil dólares si no quería que los detalles íntimos de sus relaciones amorosas se hicieran públicos. Al parecer, la extorsión tuvo éxito pues llegó a un acuerdo de confidencialidad por esa cantidad.
Tal hecho fue relatado en el nuevo libro Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame, escrito por Ian Halperin.
La extorsión se basó en el supuesto romance que Whitney (fallecida en febrero de 2012) tuvo con su asistente Robyn Crawford. En el libro se señala que el padre de Whitney temía que Robyn divulgara los detalles de la relación, algo que comentó con el propio guardaespaldas de la cantante.
Los hechos ocurrieron el mismo año en que Whitney se casó con Bobby Brown, y el día de su boda, la cantante regaló a Crawford un Porsche como "muestra de su amistad".
Su hija 'en drogas desde los 14 años'
En el mismo libro donde se afirma que Whitney Houston fue extorsionada por tener un romance gay, se afirma que su hija Bobbi Kristina consumía drogas desde los 14 años.
Halperin asegura que Bobbi Kristina fue enviada a un psiquiátrico poco antes de cumplir los 15 años, pues trató de cortarse las venas y apuñalar a su madre.
También indica que tras el deceso de Whitney, en febrero de 2012, Bobbi Kristina se salió de control.
"Durante los últimos dos años ha estado saliendo con una pandilla de locos, salvajes y temerarios", contó una fuente a Halperin.
Bobbi Kristina permanece inconsciente desde finales de enero.