El estadounidense Tiger Woods busca regresar a su mejor nivel. (AP)
El otrora número uno del mundo, el estadunidense Tiger Woods, inició con 68 golpes, tres bajo par, en el Quicken Loans Nacional de Golf, donde el mexicano Carlos Ortiz fue lugar 82.
El sudafricano Retief Goosen se apoderó de la cima al concluir la primera ronda con 63 golpes, ocho bajo par, mismos números que cuenta el japonés Ryo Ishikawa, mientras que los estadunidenses Justin Leonard y Kevin Chappell y el también sudafricano Ernie Els ocuparon las siguiente posiciones con 64 golpes, siete bajo.
Por su parte, Tiger Woods, quien pretende este año retornar al alto protagonismo del golf mundial, se presentó con 68 golpes, tres bajo par y de esta forma ocupar el escalón 27, en este torneo que reparte 6.7 millones de dólares en premios.
A su vez, el mexicano Carlos Ortiz concluyó la primera ronda en la posición 82, luego de tres birdie, tres bogey y 12 hoyos en par, para un total de 71 golpes, para empate.
En otro orden, el mexicano Abraham Ancer inició el Campeonato de Utah, que se desarrolla en la localidad de Lehi, con 68 golpes, cuatro bajo par, para la posición 10 tras concluir la primera ronda.
El estadunidense Kelly Kraft tuvo un excepcional debut con 63 golpes, nueve bajo par, para liderar la lista.