Pagan. Los refrendos 2015 se empezaron a pagar desde ayer en la Recaudación.
Sin hojas para imprimir los formatos de pago, tampoco recibos, ni los hologramas que se colocan a los vehículos que fiscalmente están al corriente, la Recaudación de Rentas de Torreón inició ayer el cobro de las tenencias y de los Derechos Vehiculares 2015.
La falta de documentación oficial se registró tanto en centros comerciales donde se instalaron módulos de atención al público, como en las oficinas estatales, ubicadas en Ávila Camacho y calzada Abastos.
Ciudadanos se quejaron por la falta de papel para impresión de formatos y que en algunos casos les dijeron que se les entregarían sus documentos "hasta nuevo aviso".
Les pareció que el proceso estuvo desorganizado y pidieron que se respete el tiempo de los contribuyentes.
Informaron que tuvieron que retirarse y perder su turno.
En los casos en los que sí pudieron realizar el pago, sólo recibieron como comprobante un ticket y respecto al holograma, empleados estatales les recomendaron que fueran hasta el lunes a las oficinas de la Recaudación de Rentas para obtenerlo.
Descuentos
En este mes de enero se ofrecen algunos descuentos en el pago de los Derechos Vehiculares. Es cuestión de pedir primero el estado de cuenta de la unidad automotriz.