Pretenden realizar la pavimentación de cada una de las calles en un lapso aproximado de una semana como máximo. (El Siglo de Torreón)
Luego del anuncio de la inversión y el arranque oficial, los trabajos en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio se encuentran en marcha iniciando por la continuación de la pavimentación de la calle Súchil, entre la Canatlán y Lázaro Cárdenas.
El presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez, destacó que los trabajos se estarán realizando de manera paulatina y por calles, a fin de no saturar la zona y que se llegue entorpecer el tránsito de vehículos al interior, para evitar molestias a la ciudadanía.
Las principales obras y de mayor prioridad son además de esta calle, la Canatlán, Cuatrociénegas, Valle del Guadiana, Piedras Negras, una parte considerable de la Tamazula y la Topia, por mencionar las primeras en que se va a trabajar.
Señaló que tampoco se estima alargar demasiado las obras, aunque se vayan realizando calle por calle, sino que se pretende realizar la pavimentación de cada una de ellas en un lapso aproximado de una semana como máximo.
Por otra parte, agregó que en esta ocasión los proyectos incluyen solamente la pavimentación de calles, y sólo en la Topia, que es una de las más afectadas, se introducirá el drenaje sanitario.