Edición. La representación del Víacrucis será el viernes 3 de abril a las 11 am.
La tradición seguirá. La edición número 35 del Víacrucis en Torreón está casi lista y como se estableciera en vida por el padre José Rodríguez Tenorio, principal impulsor de la obra Santuario del Cristo de las Noas, lo encabezará el obispo José Guadalupe Galván Galindo y el administrador temporal del lugar, José Luis Escamilla Estrada, párroco de la catedral de Nuestra Señora del Carmen.
Escamilla informó que la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo en la cruz, se realizará como ya es tradición, el viernes santo a las 11 de la mañana, en esta ocasión será el próximo tres de abril.
Previamente, el administrador participará también en el Víacrucis que se realiza en la Catedral del Nuestra Señora del Carmen, en punto de las diez de la mañana del viernes santo.
El padre José Luis Escamilla se dijo listo para participar en la representación, cuyo recorrido no sufrirá ningún cambio. Dijo que en este año, se realizará también en homenaje al padre Rodríguez Tenorio, quien falleciera el cuatro de diciembre del 2014, y quien año con año acompañaba al obispo en turno, a este recorrido por el Cerro de las Noas.
Invitación
El administrador temporal del Santuario invita a las familias a disfrutar de este lugar en las próximas vacaciones, el cual asegura es un atractivo turístico representativo.