Arruinado. El pavimento sobre la calle Campo de Violetas se observa prácticamente inservible a la altura de Campo de Iris. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón piden atención urgente en el pavimento de su sector, que se encuentra dañado desde hace más de un mes a causa de las lluvias.
Entre las vialidades más afectadas se ubican la calle Campo de Violetas y la calle Campo de Girasoles, mismas que han registrado fallas en el suelo que nunca han sido reparadas por las autoridades.
En su lugar, han sido los propios vecinos quienes han tenido que armar brigadas para rellenar con tierra y grava los hoyos y zanjas, reparaciones que no tienen una duración mayor a algunas semanas.
"Aquí los Bomberos vienen nada más cuando se llena de agua, pero nunca han arreglado bien el pavimento los del municipio... ya no se puede pasar, lo malo es que por aquí es ruta del camión", asegura uno de los vecinos de la calle Campo de Violetas.
Es precisamente en esa vialidad donde se ubica un terreno completamente inundado de agua de lluvia, desde hace más de medio año no ha sido drenada y ha generado daños en el pavimento y un ambiente de insalubridad generalizada.
"Lo que no queremos es que vengan a poner parches, eso nada más va a durar un ratito, que hagan las cosas bien", advierte el vecino afectado.