Ante más de 48 mil aficionados en el Yankee Stadium, los 'Mulos' no pudieron debutar con triunfo en esta campaña. (EFE)
Azulejos de Toronto derrotó esta tarde por 6-1 a Yanquis de Nueva York, en el arranque de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, el cual marcó el regreso a los diamantes del toletero Alex Rodríguez.
Ante más de 48 mil aficionados en el Yankee Stadium, los "Mulos" no pudieron debutar con triunfo en esta campaña, mientras “A-Rod” se presentó como bateador designado en lugar de su habitual cobertura en la tercera base.
El cañonero de origen dominicano bateó esta tarde de 2-1, con una base por bolas recibida, en su regreso a la actividad tras pasar la campaña anterior suspendido por el uso de sustancias prohibidas.
Drew Hutchison (1-0) se llevó la victoria para los "pájaros azules", con seis asaltos completos, de tres hits, una carrera, producto de un jonrón, y tres ponches recetados.
En tanto, el japonés Masahiro Tanaka (0-1) cargó con el revés para los “Bombarderos del Bronx”, luego de cuatro rollos para cinco hits y cinco rayitas.
Por Toronto, el dominicano Edwin Encarnación (1), en la tercera entrada, y Devon Travis (1), en la séptima, pegaron sendos cuadrangulares. Por Nueva York, Brett Gardner (1) se voló la barda en la sexta.