T. J. Yates llevó al triunfo a los Texanos ante Bengalíes de Cincinnati en la semana 10, donde jugó la segunda mitad del partido. Yates iniciará el domingo ante Colts
Texanos de Houston (6-7) anunció que para el duelo de este domingo, en contra de Potros de Indianápolis (6-7), estará en sus controles el mariscal de campo T.J Yates, en sustitución de Brian Hoyer, ausente por conmoción.
El entrenador en jefe del equipo, Bill O'Brien, hizo oficial el cambio de cara a su compromiso en el Lucas Oil Stadium, donde protagonizará una atractiva batalla divisional por la supremacía del Sur en la Conferencia Americana, correspondiente a la semana 15 de la NFL.
"Hoyer no jugará el domingo. Sigue en el protocolo (por conmoción). No es por hablar en su lugar, pero creo que ya se siente mejor", aseguró el coach de los Texanos de Houston.
Yates, quien se encuentra en su quinto año dentro de la Liga, ya tuvo participación esta campaña tres veces y sólo en una de ellas pisó el emparrillado desde el arranque, su récord es de 2-1.
Como titular, condujo a los suyos a un triunfo de 24-17 sobre Jets de Nueva York (semana 11), además jugó la segunda mitad del encuentro ante Bengalíes de Cincinnati (10), al que venció 10-6.
El domingo pasado fue requerido para hacer frente a Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando las acciones ya iban en el cuarto periodo y a su compañero egresado de la Universidad Estatal de Michigan lo capturaron provocándole su segunda conmoción del año.