Autoridades castrenses y municipales despidieron a los 300 elementos de la Policía Militar que durante los últimos tres meses se mantuvieron en esta zona para apoyar las funciones de seguridad pública en Gómez Palacio y Lerdo, y quienes serán relevados por igual número a partir de este martes.
Llegan hoy relevos
El acto protocolario se realizó la mañana de ayer en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio y fue encabezado por el comandante del Mando Especial de La Laguna, general Juan Manuel Díaz Organitos y el alcalde, José Miguel Campillo. Estuvieron también regidores y directores de áreas.
Díaz Organitos informó que esta mañana llegarán otros 300 militares como relevo de quienes ayer cumplieron su labor en esta región.
El alcalde, por su parte, reconoció la labor de los elementos de Policía Militar quienes "en mucho han ayudado a la recuperación de la paz y tranquilidad" en Gómez Palacio.
Les agradeció a los elementos su participación y lealtad con la ciudadanía, y dijo esperar lo mismo de quienes vendrán a relevarlos en sus funciones, según dijo.
DESPIDEN
Fotos: La i
Tel.- 7166012
300
ELEMENTOS
Integran la Policía Militar, quienes apoyan la seguridad pública en Gómez y Lerdo.
'Preventivos'
Desde mediados de 2013, la Policía Militar asumió las funciones de vigilancia, prevención y combate de delitos en Gómez y Lerdo, cuyos municipios se quedaron sin Policías.
NúMERO