Vecinos informaron a las autoridades que los agresores viajaban en una camioneta tipo Suburban, misma que desde temprana hora se había visto rondando por el lugar.
Junto a un altar a la "santa muerte", ubicado en calles de la colonia Polvorera, al sur poniente de Torreón, fue acribillado a tiros la noche del lunes un comerciante de flores por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta tipo Suburban.
En el mismo ataque otra persona del sexo masculino resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital del sector salud para su atención. Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que siendo aproximadamente las 19:45 horas se activó el código rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la confluencia de las calles Andrés Osuna y México de la colonia Polvorera.
Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército, quienes encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida tendida junto a un altar a la "santa muerte" y a unos metros de la miscelánea denominada La Nueva Esperanza.
Familiares de la víctima que llegaron minutos después al lugar lo identificaron como Martín Mena Palacios, de 47 años, de oficio comerciante de flores y con domicilio en avenida Huizache 814 de la colonia José R. Mijares, el cual presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego en tetilla izquierda, brazo derecho y axila derecha.
Las autoridades señalaron que en el mismo lugar fue lesionado Manuel, quien recibió un disparo en el peroné de la pierna derecha.
Agresores
Vecinos informaron a las autoridades que los agresores viajaban en una camioneta tipo Suburban, misma que desde temprana hora se había visto rondando por el lugar.