A punto de pistola asaltaron a repartidor de una empresa refresquera de Torreón; lo despojaron de 6 mil pesos en efectivo.
El asalto se registró alrededor de las 12:00 del medio día de lunes, cuando el operador hacía su recorrido de entrega de mercancía y cobro en las tiendas de la colonia División del Norte, y al llegar a la miscelánea ubicada sobre la calle Tomás Urbina, repentinamente le salió al paso un hombre de aproximadamente 35 años de edad, acompañado de un jovencito de alrededor de 17 años.
Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que amagó al repartidor.
Tras apuntarle con la pistola a la cabeza, el presunto asaltante le pidió que el entregara el dinero en efectivo que traía de las ventas, entregando al menor de los ladrones 6 mil pesos en efectivo.
Tras obtener el dinero ambos asaltantes se dieron a la fuga corriendo.
El afectado rápidamente llamó al sistema de emergencias 066 reportando el asalto, por lo que se activó el código rojo y hasta el lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, en tanto otros elementos buscaban a los presuntos asaltantes por los alrededores.
Sin detenidos
Pese a los esfuerzos de las autoridades para ubicar a los ladrones, no lograron dar con su paradero y el código rojo fue desactivado luego de 45 minutos.
Asaltantes
Uno de los ladrones fue descrito como un hombre de 35 años, que vestía camisa café y bermuda; el segundo fue descrito como un menor de 17 años, que vestía camisa negra.