ACUSAN
La añeja falta de drenaje pluvial en la ciudad y la contingencia que se registra actualmente por las lluvias que han caído en la región, con colonias inundadas y brotes de aguas negras, enfrentaron a regidores panistas y al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme.
Los regidores que integran la bancada del PAN en el Cabildo acusaron a Riquelme de tener la ciudad "hecha un caos" y le cuestionaron por qué se esperó hasta que llegó el temporal lluvioso para ponerse a trabajar.
El coordinador de los regidores del PAN, Sergio Lara, dijo que Riquelme "anda más ocupado en la vorágine de sus aspiraciones electorales personales que en atender debidamente a la ciudad en una labor que debe ser de 24 horas y los 365 días del año". La síndica Gabriela Casale dijo que aunque se han hecho algunas obras pluviales, como los 7 millones de pesos invertidos en Residencial del Norte y en la Roma donde se gastaron arriba de 2 millones, " no sirvieron de nada porque se siguen inundando". Para los panistas, el director de Obras Públicas y Servicios Públicos no han dado buenos resultados y deben renunciar. Por su parte, Riquelme dijo a los panistas que le parece mezquino y oportunista "hacer sus rueditas de prensa para criticar, aprovechándose de la contingencia".
60
MDP
Pedirá el alcalde a los integrantes del Comité Técnico del ISN para obras pluviales.
NúMERO
A trabajar
Ante las constantes quejas de los regidores por medio de Facebook, el alcalde Miguel Riquelme les dijo que lo mejor sería verlos en campo, trabajando en bien de ciudadanos.
Fotos:La i
Tel.- 7166012