El canterano albiverde necesitará terapia de rehabilitación. (EFE)
Mediante un comunicado de prensa, el Club Santos Laguna informó ayer que la lesión sufrida por el defensa lateral José Javier Abella lo alejará de las canchas durante corto tiempo y no habrá necesidad de recurrir a ninguna operación, como se llegó a temer debido a lo aparatoso del incidente ocurrido el pasado domingo.
DIAGNÓSTICO
"Durante el partido de la jornada 17 del Torneo Apertura 2016 entre Toluca y los Guerreros, el lateral Javier Abella sufrió un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda", informó el club albiverde en su boletín informativo.
"A partir de esta semana, el canterano santista comenzará su trabajo de rehabilitación bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", finalizó el escrito difundido a los medios de comunicación.
Se estima que en un lapso de alrededor de cuatro a seis semanas, el futbolista estará completamente recuperado, siempre y cuando complete a la perfección su fase de rehabilitación en TSM. Abella participó en 11 partidos del torneo Apertura 2016 con Santos.