Javier Abella quiere asistir a los Juegos Olímpicos.
Ayer arrancó la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Abella, fue uno de los 25 jugadores convocados al representativo dirigido por Raúl Gutiérrez, por lo que está ilusionado con la oportunidad de pelear por un lugar en la lista final para la justa veraniega.
El canterano santista trabajará con el representativo azteca hasta el próximo domingo 3 de julio.
"La verdad muy contento, entusiasmado, con muchas ganas de trabajar, de aprender, de crecer y de ganarme un lugar en la lista final. Nada está escrito todavía, el profesor tiene muchas ideas en la cabeza, nosotros con las actuaciones y lo que demostremos vamos a darle fundamentos para ponernos o no en la lista".
Aceptó que es un sueño ir a los Juegos Olímpicos y una meta el poder representar a México en la justa veraniega.
"Es algo muy significativo, para un jugador el estar en Selección es algo que suma y muy importante, más si es un torneo como éste".
El albiverde indicó que para ganarse ese lugar en el Tri Olímpico, deberá aportar mucho trabajo y ser disciplinado, demostrar de qué está hecho, así como en cada partido y entrenamiento demostrar esas ganas de ir, de pelear un puesto, de estar ahí y quedar en la lista final.
"Estoy representando a Santos en estas etapas que me toca ir a la selección, siempre voy y represento al club de la mejor manera, generando esa buena imagen, que se vea que en el club se trabaja muy bien tanto en fuerzas básicas como en el primer equipo".