El jugador de Santos Laguna José Javier Abella (izq.) trabaja con la Selección Nacional de México Sub-23, el 28 de junio enfrentarán al América. Abella se mantiene firme en preparación rumbo a Río
La Selección Nacional de México Sub-23 donde se encuentra el lateral santista José Javier Abella, continúa firme con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Los entrenamientos a doble sesión seguirán a lo largo de esta semana, en la que los jóvenes trabajarán para los duelos de preparación que sostendrán a partir del próximo sábado 25 de junio.
El miércoles, la actividad para los mexicanos Sub-23 dio inicio en el gimnasio, en donde estuvieron a lo largo de una hora; posteriormente, los jugadores trabajaron en cancha por espacio de 45 minutos.
Por la tarde, el equipo sostuvo su segundo entrenamiento del día.
Uno de los encuentros de preparación que más ha llamado la atención, será el que sostengan el próximo sábado 2 de julio, mismo que se realizará en el Estadio Victoria de Aguascalientes frente al combinado de Nigeria.
El equipo africano también asistirá en la justa en Brasil, donde quedó enmarcado en el Grupo B, al lado de Colombia, Japón y Suecia, mientras que México se ubicó en el C, al lado de Alemania, Fiyi y Corea del Sur.
Raúl Gutiérrez, habló acerca de la programación de los siguientes encuentros, en donde irá puliendo la lista, en la que busca quedar Abella, para cumplir con su ciclo que inició desde hace años atrás.
"Ya tenemos una estructura de partidos antes de irnos a Río, empezamos el próximo sábado contra el América, después el martes 28 contra Pumas, el miércoles contra Toluca y de ahí nos saltamos hasta el partido contra Nigeria, después los jugadores rompen concentración, regresan el 10 de julio y tenemos un partido que no está confirmado para el día 20 y cerramos el 28 contra la selección olímpica de Argentina en Puebla".