Una llanta ponchada ocasionó un fuerte accidente vial, mismo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, hechos ocurridos por la tarde del miércoles.
Fue en punto de las 16:40 horas que se reportó un percance triple sobre el puente que pasa por el ejido San Miguel, perteneciente al municipio de Matamoros.
Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el chofer de un camión de la ruta Torreón-Matamoros circulaba en dirección al poniente, al tomar el puente perdió el control del volante debido a una llanta ponchada en el eje frontal, en custión de segundos la unidad subió al camellón central del desnivel.
Causa destrozos
A su paso, el camión derribó dos luminarias de alumbrado antes de detenerse, pero el caos ocasionó que ocurrieran dos choques por alcance en los sentidos contrarios del puente, en ambos casos se trató de vehículos particulares que intentaron esquivar la destrucción que dejó el camión de ruta. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro pasajeros del camión hasta un hospital de la región, todos con golpes y raspones ligeros y se reportaron 'estables'.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
APARATOSO
Chocan
Otros cuatro vehículos quedaron afectados en los alrededores, se trataba de conductores que se impactaron entre sí para evitar la destrucción que dejó el camión.
5
VEHíCULOS
Se vieron involucrados, entre el camión de ruta y unidades particulares.
NúMEROS
4
PASAJEROS
Quedaron con diversos golpes luego del percance, ninguno de ellos de gravedad.