Cuatro personas lesionadas y daños por más de 30 mil pesos, fue lo que dejó un percance vial ocurrido por la mañana del martes en Torreón.
Fue a las 09:02 horas que se reportó un fuerte accidente en el cruce de la avenida Abasolo y calle 27 del sector Centro.
De inmediato acudieron rescatistas y autoridades, quienes ubicaron a un taxi y un automóvil tipo Fiesta con daños en sus carrocerías.
Testigos detallaron que el percance ocurrió cuando el taxi circulaba sobre la calle 27, y al llegar al cruce con la Abasolo no respetó un alto que le correspondía, lo que causó el choque a toda velocidad contra un carro tipo Fiesta, en color blanco.
Se estrella en muro
La unidad particular salió proyectada segundos más tarde contra un muro en la zona, dañando prácticamente toda su zona frontal.
Los paramédicos de la Cruz Roja Torreón tuvieron que trasladar a cuatro personas con golpes en todo el cuerpo, entre ellas los conductores de las unidades, para que recibieran atención médica en un hospital.
Sin señales
Vecinos de los alrededores pidieron a las autoridades que se coloquen señales de tránsito en ese lugar, pues no se observan con claridad las preferencias de las vialidades.