María Luisa González Achem dijo estar preparada para tratar con un gobierno de alternancia y que "esté quien esté" trabajará por Lerdo.
Sobre José Rosas Aispuro, quien se ve favorecido en la tendencia del PREP para obtener la gubernatura de Durango, aseguró: "Qué puedo decir, él se formó en el PRI".
Aseguró que será respetuosa de los resultados y de la voluntad de todos los lerdenses y duranguenses en el tema de quien resulte ser el futuro gobernador de Durango.
-¿Está preparado Durango para la alternancia?
-Mire no le sabría decir, tenemos mucho que no se da un cambio, pues nunca se había dado un cambio, Durango siempre había sido priísta. Los números son fríos y al final la cantidad es la que va a marcar las cosas, pero pues es un ex priísta. Qué le puedo decir, él se formó en el PRI, dijo María Luisa González Achem.
María Luisa dijo estar preparada para trabajar por Lerdo, para hacer un proyecto.
-¿Le va a costar más consolidarlo con un gobierno de partido distinto?
-Lógico, porque ahí dependes de las voluntades, del carácter, de las decisiones pero no me debe de costar porque tenemos cada quien nuestro lugar.
Triunfo
González Achem mencionó que para ganarse la confianza de la gente dio a conocer propuestas viables entre la ciudadanía, lo que le valió el 45 por ciento de los votos.