Pablo Montero informó que hubo un intento de extorsión con el fin de que tal video no saliera a la luz. (ARCHIVO)
Desde la tarde del pasado lunes comenzó a circular un video en la red en el que aparece Pablo Montero con seis mujeres en un hotel de paso.
El sitio de Internet Kadri, el mismo que grabó a Alejandro Fernández hace unas semanas en aparente estado de ebriedad, dio a conocer el videoclip e informó que una de las féminas es Adriana Fernández, quien ha aparecido en Sabadazo y La rosa de Guadalupe.
El polémico material presenta una secuencia de visitas y el conteo de cada chica que entra y sale de la habitación del hotel.
Horas después, según narra Kadri, Montero salió del sitio sin playera, sin zapatos y con el pantalón desabrochado.
Ante tal escándalo, Pablo emitió un comunicado en el que aclaró que no sólo entraron mujeres sino también hombres y que además esa situación ocurrió hace muchos años y no es reciente como aseguró el portal de la red.
De igual manera, el también actor habló en el programa Hoy de lo sucedido y expuso abiertamente su opinión.
"En una página de internet se dio a conocer un video, mandamos un comunicado de prensa para decirles que ese video fue de hace tiempo, mandamos las declaraciones cuando ese video se dio a conocer.
"Estuvieron entrando personas, no nada más mujeres, también entraron hombres, ese video ya tiene bastante tiempo y ya lo aclaré en su momento", dijo al matutino.
Pablo Montero informó que hubo un intento de extorsión con el fin de que tal video no saliera a la luz.
"Le llamaron a una persona que trabaja conmigo, diciéndole que tenían eso y que lo iban a sacar, pero nos dimos cuenta que es de hace tiempo y nosotros no vamos a caer en el juego de ellos, nos pedían 400 mil pesos, es gente que se dedica a dañar y extorsionar a la gente", sostuvo.
Pablo Montero informó que hubo un intento de extorsión con el fin de que tal video no saliera a la luz. (ARCHIVO)