Amor incondicional. En este Viacrucis se pidió por todas las madres que sufren y esos hijos que no han sabido valorar a sus padres.
La edición número 32 del Viacrucis de la Diócesis de Gómez Palacio se realizó con la participación de 40 jóvenes actores y los voluntarios de la Pascua Juvenil de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
Asistieron alrededor de cuatro mil fieles a lo largo de las calles por las cuales se realizó la representación de la Pasión de Cristo en las diferentes estaciones que cuentan este episodio de la vida de Jesús, antes de dar la vida por toda la humanidad.
El vicario de la diócesis, Julio Carrillo Gaucín, explicó que esta celebración tiene un significado especial y que hay que vivirlo y no sólo verlo como un espectáculo. "Luchar para que no existan en la Tierra más crucificados y que el peso de la cruz que cada quien carga no se haga insoportable y ser más solidarios".
Los miles de fieles vivieron con pasión este Viacrucis, reforzando con este acto su fe y entendiendo el acto de amor y misericordia que Jesús realizó al entregarse.