Fuera. Ryan Reynolds, actor de Deadpool no fue elegido para contender por el premio a mejor actor de musical o comedia. (ARCHIVO)
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood nunca tiene una selección de nominados que deje a todos complacidos por su mezcla de opciones esperadas, otras inspiradas y unas más que nadie sabe de dónde salieron. Las nominaciones para la 74a entrega de los Globos de Oro anunciadas el lunes definitivamente fueron explosivas.
Las distinciones de drama y comedia siempre permiten que haya contendientes inesperados, pero en el caso de la categoría de mejor actor de un musical o comedia estuvo llena de elecciones sorpresa como Colin Farrell por su papel como un soltero buscando el amor en la oscura comedia The Lobster, Ryan Reynolds por Deadpool y Jonah Hill como un traficante de armas en War Dogs. En las categorías de actor de reparto, Aaron Taylor-Johnson logró una nominación por su retrato de un texano sádico en Nocturnal Animals y Simon Helberg por su adorado pianista en Florence Foster Jenkins, lo que provocó un suspiro entre los presentes en el hotel Beverly Hilton para el anuncio de las nominaciones.