En términos generales a decir de las corporaciones de auxilio y seguridad durante la mañana la visita al panteón más concurrido de San Pedro, transcurría con saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una afluencia de al menos 15 mil personas se registró en el Panteón municipal de la ciudad de San Pedro.
La celebración del Día de Finados transcurríó sin ningún contratiempo. En el puesto de primeros auxilios que la Cruz Roja instaló al exterior del campo santo, registró sólo dos atenciones médicas: una menor de edad con síntomas de deshidratación y un una mujer que padece diabetes y que presentaba una disminución en su presión arterial.
En el interior del Panteón, cuadrillas de cuatro elementos de Cruz Roja y Protección Civil realizaban recorridos, al igual que policías municipales, distribuidos en parejas.
Por su parte, los bomberos se mantenían también en una máquina extinguidora al exterior el inmueble al pendiente de que pudiese ocurrir, aunque previamente se encargaron de llenar las piletas de agua.
También personal de la Secretaria de Salud, del área de vectores, permanecieron en los accesos del panteón aplicando abate en los contenedores que las personas llevaban.
En términos generales a decir de las corporaciones de auxilio y seguridad durante la mañana la visita al panteón más concurrido de San Pedro, transcurría con saldo blanco.