Molestia. Los hechos ya fueron denunciados ante la visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Movimiento Ciudadano del municipio de Francisco I Madero acusó al alcalde David Flores por decomisar al menos 80 autos extranjeros de forma ilegal, por lo que será presentada una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado Coahuila (PGJEC) por el delito de robo.
De acuerdo a José Alfredo Galván Martínez, coordinador del movimiento, la denuncia será presentada en la delegación de la región Laguna de la PGJE por el delito de robo contra el alcalde y el director de la policía municipal, Alberto Rodríguez.
Explicó que aunque existen 80 casos, hasta el momento sólo una persona afectada se ha atrevido a denunciar en la PGJE, pues el resto tiene miedo a represalias.
Manifestó que el detonante, fue que se percataron que los autos asegurados están siendo desvalijados en el corralón para uso del propio alcalde.
Explicó que los hechos ya fueron denunciados ante la visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la región Laguna.