Pruebas. Armando Méndez de la Luz se defendió.
Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Veracruz, se deslindó de una campaña realizada a su nombre, en la que a través de un "call center", llaman por la madrugada a los veracruzanos para presuntamente promoverlo o pedir que no voten contra sus contrincantes.
"Yo ni recursos tengo para contratar los servicios de un call center para realizar este tipo de tareas y además, nunca las haría", señaló el aspirante, de acuerdo con el portal informativo Al Calor Político.
Y es que, según reclamó el aspirante de MC, sus seguidores de varias zonas de la entidad le han reportado que han recibido diversas llamadas telefónicas, entre tres y cinco de la madrugada, para conminar a su nombre, a no votar por el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes.
Indudablemente, consideró, se trata de una guerra sucia en la que involucran su nombre y al partido Movimiento Ciudadano con el fin de perjudicar a otros contrincantes, tal como le sucedió a Dante Delgado, cuando también contendió con ese partido por la Gubernatura.