Fue apenas el martes que acudió a la Presidencia a despachar debido a que andaba ocupada con la contingencia del río pero con respecto a bajar el despacho dijo que su promesa de campaña sigue en pie. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo ser capaz de cambiar su oficina al patio de la Presidencia nada más con que le espanten los moyotes.
González Achem prometió en campaña que colocaría su despacho en una planta baja del edificio de la Presidencia para ser más accesible a las peticiones de la ciudadanía.
Y es que debido a que el despacho presidencial de Lerdo es inaccesible para personas discapacitadas y difícil de subir para personas de la tercera edad, la alcaldesa María Luisa González Achem planea tener su despacho en planta baja del edificio o poner un elevador.
“Muy lamentablemente se cayó una persona y eso me puede mucho, sí lo quiero bajar aunque me tenga que poner ahí en el patio, pues ahí con un ventilador y mira que me espanten los moyotes, voy a ver”, dijo la alcaldesa.
Fue apenas el martes que acudió a la Presidencia a despachar debido a que andaba ocupada con la contingencia del río pero con respecto a bajar el despacho dijo que su promesa de campaña sigue en pie.
“Es una promesa y la tengo que cumplir”. No obstante el área donde se colocaría aun no está definido: “Ando viendo ahí, a lo mejor les doy unas sorpresas mejores”, dijo la presidenta quien admitió que las escaleras del edificio son un impedimento para este grupo vulnerable de personas.
“Definitivamente las personas así no suben. Si no veo espacios adecuados (para cambiar su despacho) porque son muchas las oficinas y si no logro lo que traigo en mente pues entonces lo que voy a hacer es poner un elevador”, aseguró la presidenta.