'Yo siento que es más complicado por el hecho de que no nos conocemos mucho, pero conforme vayan pasando las semanas nos vamos conociendo más y vamos a ir mostrando el futbol que tenemos”, admitió. (TWITTER)
El delantero Javier "Chuletita" Orozco reconoció que le han costado sus primeros minutos de juego con Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que todavía resta por conocer al plantel al que recién llegó con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Tras el duelo amistoso de este viernes contra el finalista del Apertura 2016, Tigres de la UANL, Orozco sabe que deberá mejorar el entendimiento con el club para responder a las expectativas y al voto de confianza que le brindó el técnico chileno Carlos Reinoso.
"Yo siento que es más complicado por el hecho de que no nos conocemos mucho, pero conforme vayan pasando las semanas nos vamos conociendo más y vamos a ir mostrando el futbol que tenemos”, admitió.
El delantero resaltó la importancia de encarar al conjunto felino, que fue local y que cuenta con una de las mejores plantillas del balompié mexicano, por lo que el cuadro jarocho quedó satisfecho a pesar de la derrota por 2-1.
“Sí, si por supuesto (fue buen sinodal) a pesar de que nosotros estamos trabajando fuerte tres y dos veces al día, esta fue una gran práctica, el primer partido con un equipo que va a enfrentar la final yo creo que nos sirve a los dos”, señaló.
Agregó que hubo pocas diferencias entre cada club pese a que Tiburones Rojos está en plena pretemporada con exigentes trabajos en el aspectos físico, la cual ya incluyó trabajo de playa y en la capital mexicana.
"No se notó tanta diferencia, pero al final de cuentas sí estamos un poquito duros de la pretemporada, de tanto trabajo físico, más que ellos vienen jugando con regularidad, así que esperemos que los otros partidos que vengan sean mucho mejor”, indicó.