Tom Brady dijo que le hubiera gustado hacer otra cosa cuando buscaron la conversión para tratar empatar el partido. (AP)
Tom Brady admitió sentirse decepcionado por la derrota ante Broncos de Denver, que los dejó fuera de la carrera rumbo al Súper Tazón 50.
Brady aseguró que "obviamente, avanzar al siguiente partido es por lo que jugamos y trabajamos tan duro, así que es decepcionante no tener la oportunidad de hacer eso".
Admitió, no obstante, que "se necesita mucho buen futbol para poder hacer eso y también vencer a algunos grandes equipos. Hoy perdimos con un muy buen equipo".
Del mismo modo, se mostró en sintonía con el entrenador Bill Belichick al aceptar que hay algunas cosas que le gustaría haber hecho diferente "estoy seguro que todos vemos a diferentes jugadas del partido y decimos: hombre, ojalá hubiera hecho esa otra jugada".
En lo personal, señaló, le habría gustado haber hecho otra cosa en la conversión de dos puntos al final del encuentro.
Sin embargo, consideró que a lo largo de un partido "hay jugadas que vienen y van, así que te alejas de esas (las que salieron mal). Creo que hicimos un buen trabajo hoy, teníamos algo de impulso en el cuarto cuarto. Estábamos moviendo la bola, simplemente no la pusimos donde lo necesitábamos".
En cuanto al pateador Stephen Gostkowski, quien en la primera mitad falló un punto extra que fue determinante al final del encuentro, Brady aseguró que "es un gran jugador, es el mejor".