Por motivos aún no determinados, una jovencita de apenas 15 años de edad decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con un cinturón que ató al marco de la puerta de su recamara.
Los hechos según reportaron voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Saltillo, se registraron la madrugada de hoy en el domicilio ubicado en la confluencia de las calles Escuela y 26 de Marzo de la colonia San Román.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el padre de la joven fue quien se percató de lo sucedido aproximadamente a las 03:20 horas, por lo que de inmediato la descolgó y la trasladó al puesto de socorro de Cruz Roja donde le informaron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los padres de la joven, ésta no presentaba signo de tener problemas o depresión, por lo que ignoran los motivos que tuvo para tomar tan fatal decisión.
Según las autoridades de la PGJE con este son ya 22 los casos de suicidio que se registran en lo que van del año en la entidad.