Equipamiento. La delegación Gómez Palacio de la Cruz Roja Mexicana, adquirió nuevo equipo para atención de emergencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro del proyecto de equipamiento permanente que tiene la Cruz Roja Mexicana, delegación Gómez Palacio, se adquirieron dos disfibriladores que se utilizarán en el servicio de emergencias en las ambulancias, para posibles casos de paro cardíaco y se puso a disposición el nuevo equipo portátil de Rayos X, con el cual se apoyarán al departamento de Radiología y podrá ser utilizado a domicilio.
El director de la delegación, Víctor Martínez Favela, señaló que en los dos disfibriladores se realizó una inversión estimada de 70 mil pesos, los cuales se consiguieron por la gestión del patronato a cargo de Ricardo Aguiñaga.
El equipo portátil, dará facilidades principalmente a pacientes que tienen un alto grado de inmovilidad e incluso podrá ser solicitado en las ocasiones en las que el paciente no pueda desplazarse para practicarse el estudio y se realizará a costos más accesibles.