Aficionados laguneros manifestaron su molestia e inconformidad por los hechos de violencia ocurridos el sábado por la noche, al término del partido entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, en el estadio Corona.
Usuarios de Facebook y Twitter subieron una fotografía de Adriana Balderas Salazar, quien fue una de las aficionadas que resultó severamente lesionada en los eventos en el TSM.
También se han publicado diversos videos tomados con celulares por personas que estaban dentro del estadio, donde se puede ver como seguidores del equipo visitante se encaran a aficionados santistas en una zona del estadio donde normalmente no acuden las barras.
En las imágenes se aprecia como el personal de seguridad del estadio se ve rebasado por lo acontecido.
Los aficionados exigen a la directiva del club albiverde que se les garantice la seguridad, tanto dentro del inmueble como en sus alrededores, hasta donde la violencia se extendió durante varios minutos.
"Este acontecimiento NO DEBE REPETIRSE en nuestro estadio ni en ningún otro inmueble, también mencionar que los elementos de Seguridad Pública no intervinieron en ningún momento, dejando a nuestros aficionados a merced de estos vándalos", dice un comunicado de santistas público en redes.
Esta no es la primera vez que ocurre un suceso similar. Ya en ocasiones anteriores se han presentado peleas entre porras, sobre todo cuando se trata de los equipos de Monterrey, Tigres y Rayados, y, sin embargo, las medidas de seguridad han sido insuficientes en noches como la del sábado pasado.
Aficionados manifestaron su sentir con respecto a la violencia del sábado. Aficionados exigen mayor seguridad