Britos comentó que deben mejorar en todas las líneas, ser más rápidos y mejores para llegar a los resultados deseados. (TWITTER)
El delantero de los Pumas de la UNAM, Matías Britos, dijo que sólo con trabajo podrán revertir el mal paso del club, particularmente cuando actúan de local.
“Tenemos la tranquilidad de saber que trabajamos día a día para mejorar y volver a sumar tres puntos por más que sea de visita el partido ante el Atlas. Confiamos en hacerlo bien y traernos la victoria, que sería muy importante”, apuntó.
A pesar de los malos resultados al inició del Clausura 2016, consideró que aún no hay motivo de alarma, pues sabe que están trabajando para evitar caer en la desesperación.
“Nada es fácil porque es una liga muy competitiva y cualquier rival te puede complicar si no estás al cien por ciento. Tres fechas es poco tiempo para habar de regularidad o no. Me hubiera gustado rescatar un punto en Monterrey y ganar los dos juegos de local, pero no se dio. Ahora queremos hacer las cosas mejor para lograr la primera victoria como visitantes”, manifestó.
Comentó que deben mejorar en todas las líneas, ser más rápidos y mejores para llegar a los resultados deseados.
Sobre todo porque están a días de iniciar su participación en la Copa Libertadores, donde quiere iniciar con buena cantidad de puntos.