Mañana miércoles 5 de octubre The Libertines se presentarán en la Arena Ciudad de México, donde los boletos del área de cancha se encontrarán al dos por uno, para hacerlos más accesibles. (AP)
Los integrantes de la banda británica de rock, The Libertines, Gary Powell y Carl Barât, afirmaron que el tiempo que se han tomado sirvió para revalorar el proyecto y disfrutar más su trabajo creativo en el grupo.
En conferencia de prensa, los músicos de la agrupación, cuya trayectoria ha estado envuelta en excesos, problemas y una separación, dijeron que los egos se han calmado y que ahora están unidos para hacer lo que mejor saben, música.
"No creo que haya sido tiempo perdido, en realidad nos dimos la oportunidad de estar seguros de nosotros, luego de experimentar con otras cosas a nivel musical y en la vida. Si hubiésemos seguido con la vida que teníamos quizás no habríamos continuado", expresó Powell.
"Creo que es el tiempo que pasamos como amigos, platicando de forma normal; antes estábamos dispuestos a disfrutar el momento y ahora disfrutamos más de estar unos con otros, y eso significa que somos más productivos", agregó.
Y aunque los problemas que ha transitado Pete Doherty con las adicciones han complicado la interacción de los integrantes: "las adicciones son un problema continuo, es algo con lo que hay que lidiar diariamente, que existe, es algo duro", señaló Barât.
Según el vocalista y guitarrista de la banda nada ha cambiado en realidad en el proceso creativo, la esencia se ha preservado, pero ahora es más sencillo trabajar en equipo.
Mañana miércoles 5 de octubre The Libertines se presentarán en la Arena Ciudad de México, donde los boletos del área de cancha se encontrarán al dos por uno, para hacerlos más accesibles.
"Amamos esta cultura, este lugar y nos encanta estar en el país de nuevo", coincidieron.