Sobre su visita a la región, Monteclaro informó que le da mucho gusto que su concierto sea el primer masivo de 2016 en La Laguna de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Siendo un niño vendía gorditas en Cuencamé, a los 18 años ejercía la albañilería y hoy en día se da el lujo de reúnir a miles de personas en los escenarios donde se presenta.
Su nombre: Lorenzo de Monteclaro. El cantante visitó la región para presentarse en la Plaza Mayor ante miles de laguneros. En entrevista con El Siglo de Torreón comentó que vivirá eternamente agradecido con cada persona que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
“De chiquillo yo vendía gorditas, luego me fui a vivir con mis papas a Velardeña, Durango; en donde la hacía de albañil, y ya cuando menos imaginé, estaba cantando aquí y allá. En verdad que Dios me ha dado mucho".
“Cada que me subo a un entarimado a entregarles mis canciones soy feliz, y más contento me pongo cuando los veo a ustedes entusiasmados; ustedes merecen lo mejor de mí. Sólo quiero decirles…gracias”, explicó.
Sobre su visita a la región, Monteclaro informó que le da mucho gusto que su concierto sea el primer masivo de 2016 en La Laguna de Coahuila.
“Me da mucha alergía haber vuelto a la Comarca Lagunera, que es mi tierra. En serio que qué felicidad reencontrarme con mi gente tan linda; los veo hoy a las 8:30 ahi en la Plaza, no falten", dijo.
Busca mañana más información en la edición impresa.