Acuden. Policías municipales acudieron hasta el domicilio de la afectada a realizar la detención de su esposo.
Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de atacar a golpes a su propia esposa.
Los hechos se registraron por la tarde del lunes en la colonia Nueva Rosita, cuando una llamada de emergencia detallaba que había un hombre en actitud agresiva dentro de una casa de la avenida Eva Sámano.
De inmediato acudieron agentes preventivos hasta la casa señalada, lugar en el que encontraron a una mujer que levantaba los brazos en señal de auxilio.
Se trataba de una joven que explicó a los patrulleros que minutos antes había sido golpeada por su propio esposo, quien se encontraba dentro de la casa aún con actitud violenta.
Los uniformados procedieron entonces a detener a quien se identificó como Luis Guillermo Ruvalcaba Parra, de 31 años de edad, quien además lanzaba insultos en contra de su mujer.
La afectada señaló que su marido le había realizado ataques verbales y físicos sin motivo aparente, y que además tenía una actitud hostil de manera frecuente.
CON ANTECEDENTES DE VIOLENCIA
La base de datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrojó que Luis Guillermo Ruvalcaba Parra ya había sido detenido en el año 2013, en aquella ocasión también se le acusó de golpear a una mujer.
Ruvalcaba fue llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero común, quien será el que defina su situación legal.