Agresión. La Vicefiscalía tomó conocimiento de la agresión y amenazas de que fue objeto un empleado municipal de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Empleado municipal fue agredido a golpes y amenazado con un arma de fuego por dos sujetos sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de esta ciudad, de acuerdo a lo asegurado por el afectado, que interpuso la denuncia en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Según lo mencionado por el afectado, de nombre Fernando, en su denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público en turno, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas del martes 15, cuando él se encontraba realizando trabajos con otros compañeros, sobre el Periférico, a la altura del puente Centenario.
LOS INSULTA
En un momento dado, se acercó a los trabajadores del Municipio un sujeto, que fue identificado como Ricardo Aguilar, quien los insultó por unos señalamientos mal ubicados, según les gritó Ricardo,
LA AGRESIÓN
Al contestar Fernando los insultos, Ricardo dio de reversa a su camioneta, se detuvo y al descender, furioso, lo volvió a insultar y acto seguido, le dio dos puñetazos en el rostro al afectado, de acuerdo a lo mencionado en la denuncia.
ARMADO
En esos momentos llegó, también a bordo de otro vehículo, Rogelio, el padre de Ricardo, quien portaba una pistola en su mano derecha y les dijo que se calmaran para luego ordenarle a su hijo que se retiraran y ambos se fueron, no obstante que los trabajadores municipales trataron de detenerlos hasta que llegaran los elementos de la Policía Preventiva, toda vez que reportaron la agresión y solicitaron auxilio por medio del 911 de Emergencias.
Trascendió que los dos inculpados fueron identificados, tanto por el afectado como por algunos de los trabajadores, porque tienen un negocio denominado Autotransportes Aguilera, ubicado por el mismo bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero, de esta ciudad de acuerdo a lo asentado en la denuncia.
QUE SE INVESTIGUE
El afectado pidió al agente del Ministerio Público que conoció del caso, la reparación del daño y se proceda conforme a la Ley y, si es necesario que el caso sea judicializado para que se formule imputación.
Violencia
Padre e hijo fueron inculpados por agresión.
⇒ Los hechos ocurrieron sobre el Periférico, en Gómez Palacio
⇒ El empleado se encontraba laborando cuando fue agredido.
⇒ Recibió dos puñetazos en pleno rostro.
⇒ El papá del agresor traía una pistola.
⇒ Los dos fueron denunciados.
⇒ Esperan se proceda.