Sofía, de 14 años y su mamá, Sanjuana Salazar, de 38, resultaron lesionadas en la balacera, al igual que María de Lourdes Salazar, de 41 años y Gustavo, de 15 años.
Hasta el interior de una casa donde trataron de resguardarse varias personas al momento de la balacera en la colonia Morelos de Torreón se introdujo uno de los agresores que disparó su "cuerno de chivo"; entre las víctimas está quien era la dueña de la vivienda, que resultó herida y murió poco después en la Clínica 16 del IMSS.
En total fueron cuatro muertos y cuatro heridos en los hechos ocurridos la tarde del domingo.
En un principio corrió la versión de tres eventos diferentes, pero de acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron a las 17:15 horas, cuando hasta la calle Cuarta y avenida México, llegó un taxi con varios sujetos a bordo.
Al descender del auto, dispararon contra los jóvenes que se encontraban en la esquina; ahí murió de Juan Francisco, de 16 años.
La gente comenzó a correr para protegerse y otros jóvenes se metieron a la casa de la mujer, identificada como María del Refugio Estrada Ibarra, de 64 años, en avenida México 403, a un lado del arroyo.
Uno de los agresores que traía un "cuerno de chivo", también irrumpió en la vivienda y comenzó a disparar.
La dueña de la casa recibió un impacto de bala en el tórax y otra en la pierna izquierda, pero también resultaron heridas otras personas más. Ahí los peritos encontraron 22 casquillos de "cuerno de chivo" y uno más de 9 mm.
Carlos Ernesto Zúñiga, de 20 años, otro de los heridos, era trasladado a un hospital en un motocarro, pero al llegar a la calzada Industria y avenida B, de la colonia Primera Rinconada de La Unión, perdió la vida.
Luego se recibió el reporte de que en la colonia Antigua Aceitera habían asesinado a un joven, Manuel Alejandro Guerrero, de 19 años, quien también tenía su domicilio en la colonia Morelos.
Heridos
Sofía, de 14 años y su mamá, Sanjuana Salazar, de 38, resultaron lesionadas en la balacera, al igual que María de Lourdes Salazar, de 41 años y Gustavo, de 15 años.