Fue cambiado de los Santos de Nueva Orleans a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El liniero defensivo Akiem Hicks se mostró contento tras firmar contrato por dos años con los Osos de Chicago, anunció el equipo.
A través de su portal oficial informó que Hicks es el tercer defensivo veterano sin contrato en unirse a los “Bears” desde el inicio de la agencia libre, junto a los apoyadores internos Danny Trevathan y Jerrell Freeman.
El liniero defensivo arribó a Chicago el viernes y sostuvo una reunión con el entrenador en jefe, John Fox, y el coordinador defensivo, Vic Fangio, antes de aceptar los términos del contrato.
"Fue un gran beneficio para ambas partes, tengo una excelente relación con los directivos y fue una de las razones para llegar a Chicago y realmente estoy feliz de llegar a este equipo", dijo Hicks en conferencia de prensa.
El producto de la Universidad de Regina fue cambiado de los Santos de Nueva Orleans a los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde apareció en los últimos 13 juegos y participó en dos cotejos de playoffs, en los cuales registró 21 tacleadas y tres capturas.